Un evento completamente femenino. Shedrivesalambo.

Desde Dubái hasta Ras Al Khaimah.

Un grupo de mujeres ha participado en un viaje por carretera desde Dubái hasta Ras Al Khaimah. 

Caracterizado por sofisticadas mejoras de diseño que abogan por su estilo de vida deportivo pero lujoso,  , el Super SUV más vendido entre las mujeres de la región.

Las invitadas recorrieron más de 400 kilómetros, pasando por el punto más alto de los Emiratos Árabes Unidos y se alojaron en una zona protegida del desierto de Al Cauce.

La experiencia fue caracterizada por las sinuosas carreteras, las estimulantes aventuras todoterreno, los impresionantes paisajes y una profunda inmersión en la marca.

Al volante del Lamborghini Urus S  permitió que los participantes conocieran la marca al completo. 

El encuentro, de dos días de duración y las actividades comenzaron con un taller sobre los inicios de Lamborghini y sobre cómo la marca rompe con los estereotipos, orientada a la evolución y al futuro. 

Explorando uno de los temas que dan a conocer la marca en todo el mundo: las posibilidades casi infinitas de personalizar el color y el acabado a través del programa Ad Personam.

El viaje por carretera comenzó en la ciudad de Dubái, hasta Jabel Jais. Durante los últimos 100 kilómetros de la ruta, se adentraron en el desierto de Al Wadi.

El Urus S, principal protagonista del evento, encajaba a la perfección con quienes buscan la más pura expresión de prestaciones, lujo y versatilidad en un Super SUV. 

Equipado con un motor V8 biturbo con 666 CV de potencia y con una velocidad máxima de 350 km/h.

Caracterizado por sofisticadas mejoras de diseño que abogan por su estilo de vida deportivo pero lujoso.