El auténtico “Bond”

Aston Martin DB5 es una colaboración única entre Aston Martin y EON Productions, la compañía que produce las películas de James Bond.

Aston Martin DB5 una serie de 25 ediciones de continuación del DB5 Goldfinger.

Se basa en el legendario coche de James Bond de 1964 y es construido por Aston Martin Works en Newport Pagnell, el hogar original del DB5. 

Reproducciones auténticas del DB5 visto en pantalla, con algunas modificaciones simpáticas. Así se garantiza los más altos niveles de calidad de construcción y confiabilidad.

Aston Martin DB5 se extiende para incluir dispositivos funcionales, como placas de matrícula giratorias y más, que se hicieron famosos en Goldfinger.

Los dispositivos son desarrollados conjuntamente  por el supervisor de efectos especiales de las películas de James Bond. Y oficialmente aprobado por Aston Martin y EON Productions. Todos los autos de la edición Goldfinger se producen con una sola especificación: pintura Silver Birch, tal como el original.

 El auto más reconocible de todos los tiempos, el DB5, hizo su primera aparición en la tercera película de James Bond, Goldfinger, junto a Sean Connery como James Bond.

Aston Martin DB5 ha aparecido en otras seis películas de James Bond:

Thunderball (1965), nuevamente con Connery.  GoldenEye (1995) y Tomorrow Never Dies (1997) con Pierce Brosnan. y tres apariciones junto a Daniel Craig en Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015). 

James Bond y su DB5 se han convertido en dos iconos de la cultura popular y una de las asociaciones cinematográficas más exitosas y duraderas de todos los tiempos.

El debut cinematográfico del DB5 incluso generó un modelo de Corgi

Del cual se vendieron la asombrosa cantidad de 2,5 millones en su primer año de producción (1965).

Gracias al notable proyecto de continuación del Goldfinger DB5. 25 afortunados de ellos pueden poseer un tributo fiel y auténtico a ese automóvil original.

Andy Palmer, presidente y director ejecutivo de Aston Martin dijo: “La conexión entre Aston Martin y James Bond es algo de lo que estamos muy orgullosos y es notable que el DB5 siga siendo el auto definitivo de James Bond .

Por lo que tener un Aston Martin DB5 es una aspiración para los fanáticos de James Bond.

Así que, poseer un Silver Birch DB5, completo con dispositivos y construido con los más altos estándares en la misma fábrica que los autos originales de James Bond. Es Seguramente la máxima fantasía de los coleccionistas.

Además, cada coche de continuación del Goldfinger DB5 tiene un precio de 2,75 millones de libras más impuestos. 

*Tenga en cuenta que este automóvil no es legal para circular.