MILANO MONZA MOTOR SHOW
MIMO 2025 tendrá lugar del 27 al 29 de junio de 2025.
El festival internacional del motor, con entrada gratuita, regresa.MIMO 2025 convertirá al Autodromo Nazionale Monza en una auténtica ciudad del motor.
MIMO 2025 estará animada por desfiles, impresionantes exhibiciones de coches y caravanas de pruebas de los fabricantes.
El público, tanto entusiasta como familiar, tendrá tres días para admirar prototipos, superdeportivos, hiperdeportivos y coches históricos.
Contaran con la posibilidad de participar en actividades de entretenimiento , además de descubrir las últimas novedades de las marcas presentes.

MIMO 2025 será la oportunidad de presenciar en la pista a uno de los grandes protagonistas de esta edición: Pagani, con su exclusivo programa Arte in Pista.

Si quieres experimentar la adrenalina única de los hipercoches Pagani en acción, es la oportunidad.
Si tienes un superdeportivo o un hiperdeportivo de cualquier época y marca, puedes nominar tu vehículo para vivir en primera persona las emociones del evento automovilístico más atractivo de Italia.

Experimenta la adrenalina de un día de pista exclusivo durante el MIMO Milano Monza Motor Show, poniendo a prueba tu vehículo en el legendario circuito.
El paddock contará con una zona de exposición especial dedicada a los superdeportivos e hiperdeportivos de todas las marcas.
Se podrá admirar una selección de modelos con un diseño impresionante y un rendimiento excepcional.
Entre los coches más esperados se encuentran Ferrari, McLaren, Lamborghini, Aston Martin, Porsche, Mercedes y muchos otros iconos del automovilismo.
Durante los tres días de MIMO, el público podrá asistir a desfiles en cada rincón del Autodromo Nazionale Monza: desde la curva Lesmo hasta la histórica Parabólica, pasando por el anillo de alta velocidad y las legendarias carreteras elevadas.
Para poder ver la evolución del diseño, las prestaciones y la tecnología: modelos que han marcado la historia del automóvil y vehículos proyectados hacia el futuro, entre la innovación y la sostenibilidad.
Una cita en el calendario de los amantes del motor donde se encuentran el pasado, el presente y el futuro de la industria automovilística.
Monza, ¿qué hacer, ver y comer?
Monza es una ciudad situada al norte de Italia, capital de la provincia de Monza y Brianza en la región de Lombardía.
Siendo la tercera capital más grande de la región de Lombardía. A unos 20 Km de Milán.
Como atracciones imprescindibles destacaremos: Villa Real de Monza, Catedral de Monza y Puente de los Leones.
Destacaremos también cosas que hacer, aquí os dejo algunas ideas:
-Experiencia Aquaworld.
-Tour privado por Monza, descubriendo cada una de sus puntos.
-Monza y Villa Reale en coche clásico.
-Lago Como.
-Islas Borromeas.
-Museo y Tesoro del Duomo de Monza.
-Parque de Monza….
Situada a unos 20 Km de Milán, alojarse en Monza es una excelente opción si visitas la región de Lombardía o si buscas una alternativa más tranquila y económica a Milán.
El casco antiguo de Monza es la mejor opción si quieres sumergirse en la historia, la cultura y la gastronomía local.
El centro es perfecta para explorar a pie y disfrutar del ambiente auténtico de la ciudad.
Si buscas un entorno más tranquilo y rodeado de naturaleza, la zona del Parque de Monza es ideal. Se trata de uno de los parques amurallados más grandes de Europa, con más de 700 hectáreas de bosques, jardines y senderos.
Si eres un apasionado del automovilismo, alojarte cerca del circuito de Monza es la mejor opción. Pero ten en cuenta que si hay evento del motor los precios se disparan y puede a ser muy ruidosa la estancia.
Si prefieres un ambiente más tranquilo y auténtico, lejos del bullicio del centro histórico y del circuito, las zonas residenciales de Monza son una excelente alternativa.
Además, suelen ser una opción más económica en comparación con el centro, sin sacrificar comodidad ni conexión con las atracciones principales de la ciudad.
Monza, ofrece una variedad de opciones gastronómicas que satisfacen diferentes gustos y presupuestos.
Tiene una rica tradición culinaria que refleja la gastronomía de esta zona.
Risotto, Ossobuco, Polenta, Cotoletta alla Milanese, Panettone, Salumi y Formaggi……Además de estos platos, en Monza también es común disfrutar de vinos de la región, como el Valtellina y el Franciacorta.